lunes, 19 de abril de 2010

(U)na Semana Difícil

Esta semana será muy complicada para todos los hinchas de Universitario de Deportes, ya que se definirá si pasamos o no a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Lo mas difícil es que esta vez no dependemos de nuestra clásica garra, ni del planteamiento de Reynoso, sino de los resultados que puedan obtener otros equipos en distintos grupos. Claro que todos como hinchas sabemos que el partido que para la U era decisivo, no pudimos conseguir una victoria y estas son las consecuencias.

Pero lamentarse no es válido para alguien identificado con la crema, así que mirar para adelante es la única opción. Bueno las opciones que tenemos son muchas, pero las más probables son las del Grupo 1 (Racing de Montevideo no debe ganar por más de 3 goles a Cerro Porteño en Paraguay) y las del Grupo 5 (Internacional debe ganarle al Deportivo Quito y Cerro no debe golear al colero Emelec). Más detalles en
http://depor.pe/noticia/463594/

Si se dieran estos resultados que en mi opinión son muy posibles, la U podría clasificar a octavos de final de la tan ansiada Copa Libertadores de América. Así que pueblo crema a tener fe que sí se puede, nada es imposible y menos para el equipo más grande de S(U)damérica. ¡ Y DALE "U" CARAJO !




No hay comentarios:

Publicar un comentario