martes, 4 de mayo de 2010

¡Garra, dignidad y orgullo!

Universitario de Deportes no pudo con el Sao Paulo de Brasil esta noche en el Morumbí, el técnico Juan Reynoso planteó un partido muy defensivo en el que no le darían espacios al equipo brasileño. Luego de unos intensos 90 minutos donde el equipo crema cumplió una excelente labor defensiva, comandada por el arquero Luis Llontop, quien fue la figura del partido sin ninguna duda, la "U" se jugó un partidazo, dejó todo en la cancha, demostró lo que es la garra crema y le jugó de igual a igual al poderoso Sao Paulo.

El marcador finalizó 0-0 lo que llevaba al encuentro a la definición por penales. Así es, todo se definía desde los doce pasos.
La tanda de penales no pudo comenzar mejor para los cremas, Luis Llontop le atajó el penal al principal pateador de los paulistas, su arquero Rogerio Ceni. Luego Luis Ramirez anotó para el equipo merengue con lo que todos soñábamos con la clasificación. Sin embargo de los siguientes tres penales (Piero Alva, Carlos Galván y Gianfranco Labarthe) dos fueron atajados por Ceni y uno fue desviado.

Como hincha solo puedo decir que nunca he estado tan orgulloso de mi equipo, que esta es la crema de la que me enamoré y la que me ha dado tantas alegrías. Gracias muchachos por dejar en alto el nombre de Universitario de Deportes y el del Perú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario