miércoles, 2 de junio de 2010

Tropiezo en "La incontrastable"


Universitario de Deportes volvió a jugar en la altura el dia de hoy, esta vez frente al mejor local del campeonato: el Sport Huancayo. La "U" volvió a demostrar que físicamente está impecable pero también dejó en evidencia que tiene grandes problemas para anotar hilvanar jugadas y anotar goles.
El gol del Huancayo fue a través de una pelota parada ejecutada por Luis "Pinza" Hernández, que atravesó toda el área sin que alguien pueda desviar la trayectoria del balón, introduciéndose finalmente en el fondo del arco de Fernández.

La "U" alineó con: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Antonio Gonzáles, Johan Vásquez, Miguel Torres, Juan José Barros, Mario Soto, Piero Alva y Víctor Píriz.

Mientras que los once del Huancayo fueron: Marco Flores; Miguel Huertas, Carlos Alvarenga, Rafael Farfán, Javier Salazar; César Ortiz, Blas López, Luis Hernández, Johan Sotil; Irven Ávila y Héctor Ramírez.

El equipo de Reynoso se regresa al llano con las manos vacías, ahora buscará recuperarse cuando enfrente al Juan Aurich de Chiclayo en el Monumental el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario